Disminucion de presion de agua, por reparación de acueducto provincial

La directora del Ente de Agua Koslayense ,Ing Marcela Aguilera, informó acerca de la reducción en el ingreso de agua cruda a la planta potabilizadora prevista para esta semana

Luego de la reunión que mantuvieron la semana pasada, los intendentes de San Luis, La Punta y Juana Koslay con el Presidente de San Luis Agua, quienes acordaron la reparación del acueducto de Rio Grande.

“Los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas. La primera será esta semana a partir del día martes 18 a las 00:00 horas y se prolongará por 72 horas, y la segunda etapa será el martes 25 desde las 00:00 horas y hasta el jueves de la misma semana. “Todo está coordinado con San Luis Agua de la provincia”, dijo Aguilera.

“Esta reparación no implica un corte del suministro, sino una disminución del caudal”. por lo tanto; “Le solicitamos a los vecinos que sean prudentes en el consumo de agua mientras se realizan los trabajos de reparación del acueducto, porque habrá una disminución de la presión y el caudal en toda la ciudad de Juana Koslay, como así también en La Punta y en San Luis”, concluyó.

Comments

comments