Juana Koslay cambia el sentido de tres calles

En el marco del plan estratégico, que tiene en marcha el municipio.  El Intendente promulgó la ordenanza del cambio de circulación en calles de la ciudad verde.

Los cambios implicarán sentidos de dirección, algunas dejarán de ser doble mano. La medida apunta a la seguridad vial y el objetivo es ordenar el tránsito.

De acuerdo a la ordenanza la calle Pancha Hernández mantendrá la doble mano de norte a sur desde la intersección de Av. del Portezuelo hasta el monumento al pueblo puntano y se modifica el sentido desde la escuela Umberto R. Saa hasta plazoleta del cubo, con única mano, de norte a sur. Está previsto también en ese sector el tránsito peatonal y la demarcación de bicisendas.

La ordenanza también impulsa que por el flujo vehicular se conviertan en arterias de mano única las calles; Fátima con circulación norte-sur. Virgen del Carmen, sur-norte entre Aguada de Pueyrredón y Av. del viento Chorrillero.

El plazo para el cambio formal es de 30 días, por lo tanto se comenzará con la concientización a vecinos y automovilistas. Colocación de carteles indicativos y la delimitación de bicisendas en calle Pancha Hernandez.

Comments

comments