Los chicos vuelven a ser protagonistas del concurso “Mi Promo Activa”

El concurso participativo comenzó en el año 2015, está dirigido a todos los chicos del último año de cada uno de los colegios secundarios que tiene la ciudad de Juana Koslay.

La idea es que los jóvenes puedan realizar distintas actividades, el plan se va a desarrollar hasta fin de año, los premios serán por curso.

“Nos  hemos reunido con los chicos y están con mucha  expectativa  de poder participar”, aseguró Tarsicio Montero Secretario de Gobierno del municipio.

Todo el equipo del  municipio ya se encuentra  trabajando para organizar las actividades. Este año las etapas son cuatro. La primera acción tendrá que ver con la elaboración de un reto,(realizar una acción para modificar algo, implica trabajo en equipo) la segunda tiene que ver con la creatividad a través de un Spot Publicitario (con temas relacionados al medio ambiente, concientización sobre algún tema puntual) . La tercera, con una acción innovadora (proyectos innovadores en el curso, uso de la tecnología) y por último se realizará un concurso de historia sobre Juana Koslay.

Este martes a las 19hs tendrá lugar el acto de lanzamiento en la Escuela Moyano de la ciudad verde. Son seis las divisiones de los colegios de la ciudad que podrán participar. El concurso otorgará premios a los tres primeros puestos. El objetivo es que los jóvenes puedan utilizar el dinero en la fiesta, indumentaria de la promoción o el viaje de fin de curso.

Comments

comments