Los vecinos ya usan la App del Municipio de Juana Koslay.

El programa está disponible para celulares y tablets. Sirve para recibir información, avisos, consultar estados de deudas, vencimientos, datos catastrales,  y hacer reclamos.

Los vecinos de Juana Koslay ya utilizan en sus celulares, tabletas y computadoras, la aplicación que creó el Municipio para hacer reclamos, verificar deudas y recibir noticias. Según indicó el jefe del Programa Ciudad Digital, Jorge Calori, el programa superó las expectativas de aceptación y, en el sitio donde se puede bajar la aplicación (Play Store) ya cuentan con el máximo de puntuación otorgado por los usuarios (cinco estrellas) y la mayoría asegura que es de utilidad para estar al tanto de la información que publican.
“Los contribuyentes nos agradecen poder tener la información de forma rápida y a mano. Ahora hemos agregado más funciones, como un sector enlazado a Twitter y Facebook del Municipio, entonces cada cosa que publicamos se puede ver allí”, comentó el funcionario. Además, incluyeron la posibilidad de agregar fotos en los reclamos. “A medida que vamos utilizando la aplicación, agregamos cosas. También tenemos en cuenta los mails que nos envían los vecinos con sugerencias”, detalló. Calori también contó que, según los registros con los que cuentan, los usuarios de la aplicación son personas de entre 40 y 57 años. “Para utilizarla hay que descargarla, es para Android, IOS o para Windows, sólo que ahí hay que descargar un programa previo que es un emulador de Android. También está disponible para tablets o computadoras”, indicó.
La aplicación sirve para consultar estado de deudas, planes de pago y moratorias, vencimientos de boletas y realizar reclamos de todo tipo. Además, difunden noticias del Municipio y aviso de eventos. Y funciona como un canal de comunicación para avisar posibles cortes de calle o de agua, por reparaciones. Las boletas también se podrán consultar allí y se pagan a través de internet en pagomiscuentas.com.

 

Comments

comments