Vallone puso en funciones a nuevos integrantes del Gabinete Municipal

El Intendente Andrés Vallone tomó juramento a los nuevos funcionarios, Marianella Clement- Secretaria General y de Comunicaciones; Erica Laporte-Directora de Turismo y las culturas; Diego Amaya- Control de Gestión.

El objetivo de los cambios tienen que ver con el Plan Estratégico que está en ejecución en la ciudad y que debe tener un monitoreo de cumplimiento de todas la pautas y metas previstas.

unnamed-7

El jefe comunal, manifestó que le solicitó a Diego Amaya, responsable de Control de Gestión que nos ayude a desburocratizar la gestión para poder avanzar de manera más rápida en el cumplimiento de todos los programas, que no hemos impuesto.

“El turismo es uno de los ejes que tiene la gestión, estamos dando los primeros pasos, trabajando en forma conjunta sector público y privado, nos queremos imponer ser el tercer destino turístico de la provincia después de Merlo y de Potrero de los Funes, creemos que tenemos los recursos naturales, históricos para poder serlo y sobre todo hacer una revisión con una actualización del turismo y mirar las acciones a realizar en los próximos diez años en la ciudad”, aseguró Vallone.

unnamed-8

Con respecto a los nuevos funcionarios, se tuvieron en cuenta los anteceden es profesionales de los mismos, son vecinos de la ciudad y en el Caso de Clement que pasa a ocupar la Secretaría General es un reconocimiento a la funcionaria en el área de turismo que en solo dos meses, entendió el camino de la innovación y el progreso que seguimos en la gestión.

Modificaciones en el transporte Urbano

El mandatario dijo que el día viernes pasado finalizó la etapa de prueba del sistema y a partir de esta semana se acordado con una nueva empresa.

“hemos considerado la oferta que nos parecía la mejor por que aceptaba el subsidio que ofrecía el municipio, con la ventaja de que pasamos de un sistema de trafic a colectivos de 33 asientos, se ha modificado la cabecera que a partir de ahora será en el monumento para favorecer al turismo pero se mantiene el precio del boleto”. “El recorrido es similar y estamos muy conformes porque el servicio funciona muy bien. Vamos a monitorear el funcionamiento del sistema, ya que la idea es extender más adelante, el recorrido a otras zonas de la ciudad como Donovan”.

Presupuesto 2017

Se elevó al concejo deliberante el presupuesto 2017 para su tratamiento en tiempo y forma. El presupuesto tiene un incremento del 30% con respecto al del año anterior, más una obra de casi 40 millones de pesos que el gobierno tiene previsto realizar en la zona del Portezuelo y Las chacras con la ampliación del sistema de cloacas. “Es un presupuesto muy alentador para un 2017 en donde habrá que ser muy prudente en el gasto”, concluyó.

Comments

comments